EL COMIENZO / START



Todo comienza un 11 de Marzo de 2011. Me dió por mirar aplicaciones de fotografía para el iPhone 4 en la Apple Store, y por popularidad y buenas reseñas estaba Instagram de las primeras.

A los pocos días de descargarme la aplicación, comencé a usarla, claro, sin tener seguidores y sin tener ni idea de que era una red social dedicada única y exclusivamente a compratir fotografías.

Durante los dos primeros meses, yo, sin tener ni idea de fotografía, subía fotos que tenía en el carrete de mi iPhone, por subir, y por probar algunos de los filtros que traía la aplicación.

Fué a raíz del verano, cuando empezó mi vocación por la iphoneografía, y a partir de ahi y a fecha de hoy, no puedo pasar ni un sólo día sin subir una o dos fotografias de mi entorno y compratirla con los miles de usuarios que estamos "enganchados" a este fenómeno...
Poco a poco iré actualizando este mini espacio que he decidido crear, con algunas de las fotografías que comprato en Instagram, espero que os gusten!

Por si os pica la curiosidad, podeis descargaros de forma gratuita la aplicación desde la AppleStore, teneis el enlace aquí :

Descargar Instagram - iTunes

Un abrazo.
David @arridj

No hay comentarios:

Publicar un comentario